TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD "MONEDERO CHULITO"

patron negro.png

DEFINICIONES

Todas las definiciones se refieren así mismo a sus formas singulares o plurales, femeninas o masculinas. De igual forma, incluyen las conjugaciones de aquellas palabras definidas que sean verbos.

Sucursal: se denomina así al lugar encargado de brindar información y atender cualquier duda y/o aclaración sobre el programa MONEDERO CHULITO

PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO: Es el programa de Lealtad MONEDERO CHULITO, que otorga beneficios especiales a los marchantitos inscritos al mismo. El presente documento se refiere en su totalidad a dicho Programa, estableciendo las bases, términos y condiciones, aplicables a los clientes de Chili Guajili; tanto el programa como este documento, podrán ser modificados en cualquier momento a su sola discreción por la administración de Grupo Guajaqueñísimo S.A.P.I. de C.V.

MONEDERO CHULITO: Son todos los monederos pertenecientes al Programa MONEDERO CHULITO sin importar la imagen física que posean.

MARCHANTITOS: Son todos aquellos clientes que por voluntad propia se inscriben al PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO en las sucursales Chili Guajili, o en Chili Eats vía WhatsApp refiriéndose a obtener el monedero Chulito con imagen de Chili Guajili.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS CHULITOS: Son los puntos adquiridos por los Participantes del PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la compra de bienes y/o servicios en los establecimientos de Chili Guajili y de sus socios comerciales, así como de promociones especiales. El atributo de asignar el porcentaje de puntos o no dar en productos especiales, es atribución y beneficio a la empresa únicamente.

REDENCIÓN DE PUNTOS CHULITOS: Es el intercambio de puntos CHULITOS por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los establecimientos de Chili Guajili y/o de cualquiera de los Socios Comerciales de Grupo Guajaqueñísimo S.A.P.I. de C.V Los puntos CHULITOS no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo.

Los puntos no son obligatorios para la empresa

Los puntos que se asignan por producto o promoción quedan a decisión de la empresa

Los puntos pueden quitarse o retenerse sin previo aviso y sin autorización

Solo podrán redimir Puntos CHULITOS los participantes del PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO que hayan realizado un registro con el Programa.

TARJETA MONEDERO CHULITO

 Es la tarjeta plástica de código de barras y número de folio de registro en el PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO.

Tambien puede ser una tarjeta virtual sin necesidad de tener un plástico físico.

Dicha tarjeta almacena la información relativa a los Puntos CHULITOS acumulados y/o redimidos, así como cualquier otra actividad del marchantitos con relación al Programa.

Existen 3 niveles para EL MONEDERO CHULITO de CHILI GUAJILI tiene 3 niveles que dependerán del numero de visitas para asignarse. Nivel 1: Básico, nivel 2: Marchantito y nivel 3: GUAJAQUEÑÍSIMO, identificándose con características específicas dependiendo su nivel acorde con este documento.

VISITA: Una visita es la compra de un paquete (comida o desayuno), sin importar cuántos paquetes son en la transacción. Se podrán hacer máximo 2 transacciones por día en el MONEDERO CHULITO, estas pueden ser en diferentes sucursales. Para abonar puntos al MONEDERO CHULITO solo aplican tickets pagados con efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o certificado de Regalo Chili Guajili al realizar el pago en caja, terminal o transferencia interbancaria siempre y cuando se presente o mencione la tarjeta del PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO para registrar la compra, sea directamente en Sucursal o por Chili Eats vía WhatsApp.

I. INSCRIPCIÓN

1. Pueden participar en el PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO cualquier persona física, que resida en el territorio Mexicano y se encuentre debidamente facultado para realizar las acciones de acumulación y redención de Puntos Chulitos dentro del PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO.

2. Por el hecho de inscribirse en el programa, el marchantito acepta automáticamente (i) el presente documento y sus modificaciones; (ii) los términos y condiciones establecidos y los cambios que pudieren llegar a tener el mismo de tiempo en tiempo según las necesidades; (iii) el programa; y (iv) los aspectos que con el programa se relacionen directa o indirectamente.

El programa es aplicable y válido en todas las sucursales Chili Guajili y en servicio a domicilio Chili Eats.

3. Los marchantitos interesados en inscribirse al programa deberán:

Pasar a la Sucursal o Chili Eats Vía WhatsApp para solicitar su preinscripción.

Aceptar el aviso de privacidad de Chili Guajili, al igual que el uso de datos personales.

En caso de que el marchantito interesado en inscribirse sea menor de edad, deberá de ir acompañado de padre/tutor para que este otorgue su consentimiento en relación con la entrada al Programa del menor.

4. La Inscripción al programa DE LEALTAD MONEDERO CHULITO es gratis sin tarjeta.

Si quisiera el plástico tiene un costo de $50.00 pesos (sujeto a disponibilidad)

5. Al inscribirse al PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO tiene un cafecito de olla gratis y 15% de descuento en cualquier postre de la postre de CHILI

7. En caso de que en el sistema se identifiquen dos o más números de marchantitos que correspondan a la misma persona física, se mantendrán ambas cuentas como si estas fueran de dos personas diferentes. Si este desea unificar las cuentas deberá llamar al departamento de Sistemas e Innovación de Chili Guajili para realizar el trámite.

 

II. CONDICIONES GENERALES

1. El Programa ofrece beneficios en tres niveles: tiene 3 niveles que dependeran del numero de visitas para asignarse. Nivel 1: BÁSICO, nivel 2: MARCHANTITO y nivel 3: GUAJAQUEÑÍSIMO,  identificándose con características específicas dependiendo su nivel acorde con este documento.

a. Nivel 1 “BÁSICO”: El marchantito accede en el momento de inscribirse. Tiene un café de olla gratis de cortesia y un cupón por 20% de descuento en su primera compra en la postre de CHILI

b. Nivel 2 “MARCHANTITO”: El marchantito deberá realizar al menos 16 (dieciséis) visitas durante un periodo de tiempo no mayor a 4 meses calendario. *Para conservar el nivel se debe realizar el mínimo de visitas respectivas en el periodo.

Los beneficios son:

*Tiene 1 cupón de 2 molotitos de platano gratis (Solo se cambia una vez)

*2 Cafes de olla gratis

*Puntos especiales por paquetes especiales

*Un cupón de 25% de descuento en un paquete

c. Nivel 3 “GUAJAQUEÑÍSIMO”: El marchantito deberá realizar al menos 28 (veintiocho) visitas durante un periodo de tiempo no mayor a 4 meses calendario. *Para conservar el nivel se debe realizar el mínimo de visitas respectivas en el periodo.

Los beneficios son:

*En la compra de los paquetes tiene acceso a agua o café ilimitado

*Tiene un cupón por 50% de descuento en un paquete

*Servicio a domicilio gratis (hasta 6 km de distancia de la sucursal)

*Tiene 2 cupones de 2 molotitos de platano gratis

**Puntos especiales por paquetes especiales

2. El Programa otorga los siguientes beneficios a los marchantitos:

a). Nivel BÁSICO:

  1. Acumulación del entre el 1% al 5% del valor de las compras en Chili Guajili, estos varían por los paquetes adquiridos, algunos paquetes no generan puntos, este derecho nos lo reservamos. Solo aplica al presentar la tarjeta MONEDERO CHULITO Básica al momento de realizar la compra. La bonificación se hará en Puntos CHULITOS. Estos puntos no son canjeables por dinero.

•          Cumpleaños Chulito “Gúerito”: En la semana de tu cumpleaños puedes pedir al comprar tu paquete de comida tu pastelito gratis, esto debe ser en sucursal y se debe pedir en caja al momento de realizar la compra, es importante mostrar una identificación oficial que te valide como titular del MONEDERO CHULITO

  1. Acceso a promociones exclusivas, como podrían ser, lanzamiento de nuevos productos, envíos gratis, promociones y descuentos, concursos, etc. En dado caso, el Marchantito será informado por parte de Grupo Chili Guajili en sus diferentes canales de comunicación.

  2. Aquellos beneficios que Grupo Chili Guajili acuerde con establecimientos aliados, pueden traducirse en descuentos o regalos.

  3. Promociones exclusivas en Postres.

  4. Un cupón por 15% de descuento en cualquier postre de LA POSTRE DE CHILI

  5. Un café de olla gratis, solo válido en sucursal

  6. Cupón por 10% de descuento en tu consumo individual el día de tu cumpleaños, es importante que sea la fecha exacta del cumpleaños del marchantito

b). El programa en su Nivel Marchantito, otorga los siguientes beneficios:

  1. Acumulación del entre el 1% al 7% del valor de las compras en Chili Guajili, estos varían por los paquetes adquiridos, algunos paquetes no generan puntos, este derecho nos lo reservamos. Solo aplica al presentar la tarjeta MONEDERO CHULITO Básica al momento de realizar la compra. La bonificación se hará en Puntos CHULITOS. Estos puntos no son canjeables por dinero.

  2. Cumpleaños Chulito “Gúerito”: En la semana de tu cumpleaños puedes pedir al comprar tu paquete de comida tu pastelito gratis, esto debe ser en sucursal y se debe pedir en caja al momento de realizar la compra, es importante mostrar una identificación oficial que te valide como titular del MONEDERO CHULITO

  3. Acceso a promociones exclusivas, como podrían ser, lanzamiento de nuevos productos, envíos gratis, promociones y descuentos, concursos, etc. En dado caso, el Marchantito será informado por parte de Grupo Chili Guajili en sus diferentes canales de comunicación.

  4. Aquellos beneficios que Grupo Chili Guajili acuerde con establecimientos aliados, pueden traducirse en descuentos o regalos.

  5. Promociones exclusivas en Postres.

  6. Dos cupones de un café de olla gratis, solo válido en sucursal

  7. Cupón por 15% de descuento en toda la cuenta el dia de tu cumpleaños, es importante que sea la fecha exacta del cumpleaños del marchantito

  8. Un cupón de 30% de descuento en un paquete

  9. En la compra de tu paquete con café el refíl de café es ilimitado

c. El Programa en su Nivel Guajaqueñísimo, otorga los siguientes beneficios:

  1. Acumulación del entre el 1% al 10 % del valor de las compras en Chili Guajili, estos varían por los paquetes adquiridos, algunos paquetes no generan puntos, este derecho nos lo reservamos. Solo aplica al presentar la tarjeta MONEDERO CHULITO Básica al momento de realizar la compra. La bonificación se hará en Puntos CHULITOS. Estos puntos no son canjeables por dinero.

  2. Cumpleaños Chulito “Gúerito”: En la semana de tu cumpleaños puedes pedir al comprar tu paquete de comida tu pastelito gratis, esto debe ser en sucursal y se debe pedir en caja al momento de realizar la compra, es importante mostrar una identificación oficial que te valide como titular del MONEDERO CHULITO

  3. Acceso a promociones exclusivas, como podrían ser, lanzamiento de nuevos productos, envíos gratis, promociones y descuentos, concursos, etc. En dado caso, el Marchantito será informado por parte de Grupo Chili Guajili en sus diferentes canales de comunicación.

  4. Aquellos beneficios que Grupo Chili Guajili acuerde con establecimientos aliados, pueden traducirse en descuentos o regalos.

  5. Promociones exclusivas en Postres.

  6. 3 cupones de un café de olla gratis

  7. Refill de café de olla

  8. Refill de agua fresca

  9. Envíos gratis (hasta 6 km de distancia de la sucursal mas cercana)

  10. Cupón por 20% de descuento en toda la cuenta el dia de tu cumpleaños, es importante

  11. Los Puntos CHULITOS no tienen valor monetario ni pueden ser intercambiados por efectivo.

Información  adicional

Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V. podrá modificar discrecionalmente en cualquier momento los términos y condiciones del Programa, ya sea total o parcialmente, mencionando sin limitar las equivalencias, acumulación, redención, puntos, entre otros. El Marchantito, estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que estas entren en vigor sin previo aviso.

Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho discrecional de terminar el programa en cualquier momento sin previo aviso. Con posterioridad a la fecha de terminación que Chili Guajili haya establecido, el programa, los puntos y cualquier otro aspecto relacionado directo o indirectamente con el programa concluirá definitivamente en la fecha que la empresa señal y por lo tanto dejarán de ser válidos, precisamente a partir de dicha fecha de terminación.

En cualquier caso que, por situaciones ajenas a las sucursales Chili Guajili no sea posible realizar la entrega de la tarjeta de banda magnética, la acumulación, redención y/o cualquier otra acción relacionada con el programa, Chili Guajili buscará discrecionalmente la forma de sustituir dicha falla, sin responsabilidad alguna para Grupo Chili Guajili y/o Sucursales y repartidores.

Es responsabilidad del Marchantito el uso y administración de la tarjeta  física o virtual

III. REQUISITOS PARA PODER SUBIR A LOS Güeritos, Marchantitos y GUAJAQUEÑÍSIMO

Para poder subir de nivel en el MONEDERO CHULITO A :

  • Nivel “Marchantito”: 16 visitas en un periodo de 4 meses para el nivel Guajaqueñísimo.

  • NIVEL GUAJAQUEÑÍSIMO: “ 28 visitas en un periodo de 4 meses

 

Es decir, sin importar el mes en el cual se inscriba tendrá anualmente 3 periodos de 4 meses que van desde el:

1.         1 de enero hasta el 30 de abril,

2.         1 de mayo hasta el 31 de agosto,

3.         1 de septiembre hasta el 31 de diciembre,

de dicho año calendario para juntar las 16 (dieciséis) o 32 (treinta y dos) visitas para poder realizar el cambio de nivel. Si dentro de estos períodos el marchantito no acumula las visitas suficientes para subir de nivel, deberá empezar de nuevo con dicha acumulación el 01 (primero) de los meses ya establecidos.

Durante estos periodos se hace corte de las visitas y se determina el nivel que ocuparan nuestros marchantitos consentidos

IV BENEFICIOS DE MONEDERO CHULITO EN CHILI GUAJILI.

Los participantes del PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO que posean cualquier monedero CHULITO sin importar la imagen física del monedero tendrán derecho a la acumulación y redención de Puntos Chulitos dentro de las sucursales Chili Guajili y Chili Eats.

Para que estos participantes tengan derecho a los beneficios que el PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO otorga y los cuales están mencionados en las “Condiciones Generales” de este documento, deberán registrarse con Chili Guajili en cualquier sucursal y Chili Eats. Por registrarse se entiende el que otorguen sus datos al PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO y no será necesario que obtengan un monedero CHULITO de imagen CHILI GUAJILI.

V. ACUMULACIÓN DE PUNTOS CHULITOS

1. El PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO permite acumular Puntos Chulitos, desde 1 % hasta un 4% dependiendo de los productos en promoción, algunos productos no acumulan puntos y otros pueden acumular mas por promociones especificas

2. Únicamente generan Puntos Chulitos los consumos, es decir, la compra y pago de productos participantes directamente en las instalaciones de las sucursales y Chili Eats. Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V., por su parte, se reserva el derecho de aumentar o disminuir el listado de productos que por su consumo puedan generar Puntos Chulitos en las sucursales Chili Guajili y Servicio para Llevar Chili Eats.

3. Para la acumulación de Puntos Chulitos se debe presentar, en cualquiera de los puntos de venta, antes de la operación de compra, la tarjeta Monedero Chulito de cualquier nivel o identificar con el número de celular el monedero virtual. De manera automática se acumularán los Puntos Chulitos correspondientes a los consumos realizados y de acuerdo a cada nivel.

4. La acumulación de puntos y visitas de las compras realizadas por el servicio para llevar Chili Eats se harán válidas siempre y cuando coincida los datos del cliente con el teléfono donde levantan el pedido con el teléfono registrado en el monedero

5. Grupo Chili Guajili determinará en su momento si los productos promocionales acumularán Puntos Chulitos por su adquisición. Esto será informado por los complejos al momento de la adquisición.

6. La acumulación se realiza por cantidades cerradas, nunca con centavos.

7. Los Puntos Chulitos vencen después de 12 meses de no tener movimientos en el monedero sin previo aviso.

8. No son acumulables los consumos realizados con anterioridad a la fecha en la cual el Marchantito se haya inscrito al PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO, tampoco tickets de otro momento de compra, es decir; solo pueden sumar puntos en el momento de compra con el chilito cajero

9. No hay promociones acumulables, cuando adquieras una promoción esta no acumula puntos, pero si puedes ocupar tus puntos para comprarla y se registra tu visita para subir de nivel

10. Los cupones de cortesía acumulan visitas para los Marchantitos que los presenten en la sucursal y servicio para llevar Chili Eats.

11. Los eventos especiales en sucursales y desayunos ejecutivos de grupo, no generan Puntos Chulitos.

VI. REDENCIÓN DE PUNTOS CHULITOS

1. Para poder redimir los Puntos Chulitos que se tengan acumulados en el Programa, es indispensable contar con la tarjeta o con tu numero de celular para identificar tu MONEDERO CHULITO virtual, es importante antes de hacer tu compra mencionarle que tienes tu MONEDERO CHULITO al cajero

2. La equivalencia de los Puntos Chulitos es la siguiente: 1 Punto Chulitos equivalen a $1 pesos para gastar en cualquier Punto de venta Chili Guajili.

3. Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V. se reserva en todo momento el derecho de modificar discrecionalmente las equivalencias.

4. Los puntos son redimibles por boletos y/o cualquier producto de nuestras concesiones (La Postre de Chili) así como los productos especiales que el Programa genere.

5. Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V se reserva, en todo momento la facultad discrecional de disminuir y/o incrementar los productos por los cuales puedan ser redimidos los Puntos Chulitos.

6. Una vez redimidos los Puntos Chulitos en cualquier Punto de Venta (Sucursales o Chili Eats) no podrán ser reembolsados.

7. La redención se realiza por cantidades exactas, nunca con centavos.

8. La redención paquetes de comida en los puntos de venta, se da por cantidades completas, es decir, solo se pueden intercambiar paquetes de comida por Puntos Chulitos.

9. Solo pueden acumularse puntos hasta 2 veces por cada dia pero las visitas se registran de manera ilimitada para subir de nivel

10.- Si ocupas tus puntos de tu MONEDERO CHULITO esa compra no te genera puntos

 

VIII. REPOSICIÓN DE LA TARJETA MONEDERO CHULITO®

1. En caso de robo o pérdida de la tarjeta de código de barras deberá:

a. Acudir a la caja de cualquier Sucursal Chili Guajili y solicitar la reposición de la tarjeta Monedero Chulito en el nivel correspondiente.

b. La reposición tendrá costo para el marchantito que deberá pagar la cuota de reposición correspondiente y vigente en dicho momento ($50.00), independientemente del nivel con el que cuente el Marchantito.

2. Los Puntos Chulitos que se encontraban acumulados en la tarjeta de código de barras y Folio robada o perdida, acorde con el registro de Chili Guajili de dichos Puntos Chulitos, serán ligados a la nueva tarjeta de banda código de barras y Folio de manera automática en el momento de la solicitud. En caso de robo o extravío, Chili Guajili no se hacen responsables por el mal uso o redención de Puntos Chulitos.

IX. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA

1. Chili Guajili emite mensualmente el boletín informativo enviado por correo electrónico que contiene, las novedades en cuanto al Programa y aspectos relacionados directa o indirectamente con él, así como las promociones vigentes.

2. La página de internet www.chiliguajili.co, contiene una liga directa a la página de Monedero Chulito, en la cual se encuentra información más detallada del programa y cualquier aspecto relacionado directa o indirectamente con dicho programa.

3. En cada Sucursal se encuentra a disposición de los Marchantito la información vigente relativa al programa, así como las actividades y promociones del programa, la cual se actualiza periódicamente.

4. En el momento de la inscripción al PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO el marchantito acepta los términos y condiciones del mismo. Deberá aceptar también el aviso de privacidad en la página de internet en el cual manifiesta su consentimiento para el tratamiento y transferencia de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.

X. VENCIMIENTOS APLICABLES Y CANCELACIÓN

1. Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de cancelar de inmediato cualquier cuenta y/o registro de Monedero Chulito, por mal uso, de manera enunciativa más no limitativa, de la tarjeta, del Programa, su acumulación y/o redención, así como por cualquier incumplimiento y/o violación al presente documento y/o a los términos y condiciones vigentes del programa, lo cual será decidido a la sola discreción de Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V.

XI. CONFIDENCIALIDAD Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN

Al inscribirte al PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO, el marchantito accede a compartir sus datos con Grupo Chili Guajili S.A.P.I. de C.V. (Chili Guajili), con domicilio 2ª priv. De Camino Nacional #17, San Sebastián Tutla, Oaxaca (en lo sucesivo los “Responsables”). Grupo Guajaqueñísimo te comunican lo siguiente:

Los Datos Personales que le son solicitados serán tratados con las finalidades primarias que se requieren para la operación y desarrollo del Programa de Lealtad, que son: Suscripción al Programa de Lealtad; Acumular Puntos, intercambiar Puntos por bienes y/o servicios y canjear vales/cupones por bienes y/o servicios que ofrezcan los Socios Principales del Programa y Grupo Guajaqueñísimo; realizar cualquier tipo de promoción en relación con dicho Programa y la Emisión de las tarjetas del Programa de Lealtad. Asimismo, se tratarán sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i)

Realizar actividades promocionales de mercadotecnia, incluyendo sorteos, previa autorización de la Secretaría de Gobernación; (ii) Enviar su información comercial a través de medios de comunicación electrónicos, y (iii) Llevar a cabo estudios de mercadotecnia estadísticos y de análisis del mercado incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de los Marchantitos presentes y futuros.

Para consultar nuestro Aviso de Privacidad íntegro, visite la página de internet www.chiliguajili.co

Al hacer el registro en el PROGRAMA DE LEALTAD MONEDERO CHULITO, el cliente manifiesta su consentimiento para el tratamiento y transferencia de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.

Consulta aviso de privacidad completo aquí.

XI. EMPLEADOS DE GRUPO CHILI GUAJILI Y GRUPO GUAJAQUEÑÍSIMO.

1. Los empleados de Chili Guajili Y Grupo Guajaqueñísimo, podrán participar libremente en el programa, sujetándose en todo momento a los términos y condiciones del mismo, sin gozar de privilegio adicional alguno, siendo considerados para todos los efectos como Marchantitos.

2. En caso de existir restricciones para los empleados en alguna promoción, éstos serán informados de manera oportuna por Grupo Chili Guajili S.A.P.I de C.V.

3 La acumulación de puntos y visitas de las compras realizadas por el servicio para llevar Chili Eats se harán 24 (veinticuatro) horas después, siempre y cuando el marchantito ingrese o mencione correctamente su número de Folio y/o número telefónico al momento de la transacción.

4. No acumula visitas los Cupones de Cortesía de Chili Guajili.

Call Center Chili Guajili

síguenos en nuestras redes

  • Facebook
  • Instagram